air huarache
Divisas:
Inicio ::  Productos para mascotas ::  Perros ::  Artículos conmemorativos ::  8haowenju Ataúd Animal, Recuerdo de Muerte de Gato y Perro, Doble propósito, Sellado, a Prueba de Humedad (cerámica) y, por último, bríndelo. El último diseño (Color : Brown) B07MX1475T

    8haowenju Ataúd Animal, Recuerdo de Muerte de Gato y Perro, Doble propósito, Sellado, a Prueba de Humedad (cerámica) y, por último, bríndelo. El último diseño (Color : Brown) B07MX1475T

  • 4.9 ( 3 Reviews )
  • €256.01  €95.48
    Ahorre: 63% descuento
  • Modelo: B07MX1475T
  • 712 Unidades en Stock


  • Ataúdes exquisitos, conmemoración perfecta y homenaje a sus seres queridos, porque quieren recordar para siempre. Sus almas no tienen que ser olvidadas, pero siempre son respetadas.
  • Exprese su amor por las mascotas: exprese su amor por las mascotas con hermosas mascotas y bríndeles a sus seres queridos la calidad que merecen ataúdes de alta calidad, guarde las cenizas y respete su amor.
  • Cubierta superior sellada de forma segura: la parte superior contiene de forma segura el cuerpo de su persona favorita, duradera y fácil de mantener.
  • Regalo para gente especial que recientemente perdió a su mascota favorita.
  • Garantía de devolución de dinero: si no está satisfecho con nuestros ataúdes hechos a mano por cualquier motivo, le reembolsaremos su dinero sin ningún problema. Nos aseguramos de que todos los clientes estén completamente satisfechos cuando lloran por su amada mascota.


Descripción del producto

Color:Brown

El último diseño

Nombre del producto: mascota

Peso bruto del producto: 1000g

Tamaño: Pequeño: 15 * 15 cm;

Capacidad del producto: 300 gramos.

En la vida, las mascotas son nuestros hijos y nos ayudan a reducir el estrés y agregar diversión a nuestras vidas.

Cuando mueren, ¡somos difíciles de aceptar!

De hecho, la vida de una mascota es en realidad solo una docena de años. Como otras cosas hermosas, si lo tienes, inevitablemente se perderá. En las circunstancias desafortunadas, deberíamos enfrentarlo con calma con una actitud positiva y optimista.

Sentirse triste y triste es una emoción muy natural, mantener una actitud correcta, adaptarse a ninguna vida nueva, pero siempre está en nuestros corazones.

* La mayoría de las mascotas tienen solo una porción de las cenizas. Esta urna es adecuada para mascotas que pesen menos de 15 kg.