air huarache
Divisas:
Inicio ::  Mujer Ropa ::  Gafas de sol ::  TBBA Gafas de Sol Metálicas Película de Color Gafas de Sol HD Lente Personalidad Estrella con Incrustaciones Moda Femenina Gafas de Sol UV,goldframepowder B07QL7LKQN


    TBBA Gafas de Sol Metálicas Película de Color Gafas de Sol HD Lente Personalidad Estrella con Incrustaciones Moda Femenina Gafas de Sol UV,goldframepowder B07QL7LKQN

  • 4.9 ( 3 Reviews )
  • €51.21  €21.47
    Ahorre: 58% descuento
  • Modelo: B07QL7LKQN
  • 817 Unidades en Stock


  • ※ Las gafas de sol, sencillas y modernas, son adecuadas para exteriores, viajes, playa, playa, ciclismo, y mejor prevenir los rayos ultravioleta.
  • Sunglasses Gafas de sol polarizadas para hombres y mujeres: las lentes eliminan el brillo que dificulta la visión y no se desgastan con el tiempo. Ideal para la conducción, los deportes, las aventuras de compras, el tiempo en la playa y cualquier otra actividad para la que puedas usarlos.
  • Frame Marco de alta durabilidad que hace que las gafas de sol sean duraderas. Perfecto para las vacaciones y el uso diario.
  • ※ Nuestras gafas de sol vienen con una bisagra de metal de alta calidad, para garantizar que no solo se vea bien, sino que son duraderas y perfectas para todas las ubicaciones y eventos.
  • ※ TAC POLARIZED LENS: 100% de protección UV400 que bloquea los rayos UVA y UVB 100% dañinos. Mantenga la visión viva, elimine la luz reflejada y la luz dispersada y proteja los ojos perfectamente. Además, es un impacto, resistente a los arañazos, duradero e irrompible.


Descripción del producto

Color:Goldframepowder

En el caluroso verano, salir de compras. Debes llevar gafas de sol al conducir. ¿Conoces el daño de la radiación solar al cuerpo humano?
Así que para proteger nuestros ojos, debes recordar llevar un par de gafas de sol cuando salgas.
Las gafas de sol no solo protegen contra la radiación, sino que también le dan un toque de color a tu atuendo.
mantenimiento
Las gafas de sol que usan los conductores a menudo se colocan en el tablero de instrumentos o en los asientos cuando no se usan. Este es un hábito muy malo. El clima cálido hará que las gafas de sol no se horneen, especialmente los marcos de plástico. Es mejor quitar el automóvil o recogerlo en los lentes. No importa dónde guarde sus gafas de sol, asegúrese de recordar que el espejo está hacia arriba.
Contenido del paquete: Gafas de sol * 1 + Caja de gafas de sol * 1
Nota: Todos los productos de gafas TBBA se toman en especie, lo que puede ser ligeramente diferente debido a la tecnología, la pantalla, la luz y las razones ambientales. Este es un fenómeno normal, por favor entienda



Información de producto

Color: Goldframepowder Detalles técnicos
MarcaTBBA
Número de modelo333-441-333
ColorGoldframepowder