air huarache
Divisas:
Inicio ::  Productos para mascotas ::  Gatos ::  Juguetes ::  CWWJAB Impresión De Lona Túnel del Gato Sonidos Crinkly 3 Maneras Diversión Túnel Plegable (Color : Rosado) B07MLJDS91


    CWWJAB Impresión De Lona Túnel del Gato Sonidos Crinkly 3 Maneras Diversión Túnel Plegable (Color : Rosado) B07MLJDS91

  • 4.9 ( 3 Reviews )
  • €53.27  €24.05
    Ahorre: 55% descuento
  • Modelo: B07MLJDS91
  • 824 Unidades en Stock


  • 1.El túnel del gato está hecho de una lona resistente al desgaste y a los arañazos que se envuelve alrededor de un marco de acero con un extremo protector (por seguridad), y el gato loco se levanta y rasguña las travesuras. ¡Y el centro no colapsará como otros túneles! 3 patas para una piel artificial estable, suave y duradera con un divertido tejido de leopardo plisado impermeable
  • 2. Plegable: nuestros túneles se pueden plegar en segundos para facilitar el viaje y el almacenamiento, ¡así que puede llevarlos y guardarlos con usted!
  • 3. Diseño: El diseño de la bola colgante en la salida agrega emoción extra a tus amigos de piel. Comparado con las tiendas de campaña para gatos, los rasguños, los juguetes para ratones, etc., nuestro túnel para gatitos ofrece la diversión más interactiva, colgado en la salida. La pelota es realmente una buena manera de fomentar el ejercicio diario y mantener a su mascota activa.
  • 4. Los mejores juguetes para juguetes para gatos: 3 túneles espaciosos con papel arrugado que atraen su atención e interés, y el lujoso diseño de leopardo combinará con las comodidades de su hogar


Descripción del producto

Color:Rosado

El túnel del gato está envuelto en una lona súper resistente a las rasgaduras en un marco de acero con un extremo protector para disfrutar de un momento feliz para su mascota y aumentar la relación entre usted y su mascota.

Embalaje: 1x túnel del animal doméstico

Material: lona

Tamaño: hay una pantalla de imagen

Caracteristicas

1. Popular Cat Game Tunnel: con el papel para grietas arrugado, mirillas y juguetes de pelota incorporados, este popular canal de túnel ofrece una forma más divertida para sus gatitos. Proporcionar horas de ejercicio y auto-entretenimiento.

2. Diseño único de hoyo y bola de sonido: el agujero central es una buena idea, a su gato le gustará levantar su cabeza de la mirilla y la bola giratoria atraerá a su gato hacia el túnel. El túnel tiene un sonido "plisado" que suena interesante cuando lo atraviesan.

3. Túnel para gatos duradero y espacioso: el túnel de juego para gatos de tres vías es, por supuesto, lo suficientemente resistente como para soportar el ensacado y mordedura de algunas garras, lo suficientemente ancho para acomodar a los gatos adultos, por lo que los gatos hacen túneles para gatos más grandes, medianos y pequeños.

4. Plegable y fácil de limpiar: el túnel es plegable y se puede plegar con bandas elásticas en pocos segundos para un fácil almacenamiento. Como el material no recoge el pelo de la mascota, es muy conveniente limpiarlo.

5. Un marco de acero resistente y resistente con un extremo protector que es un juguete interactivo seguro para su gato.

Al mismo tiempo, disfrute de un momento feliz para su mascota y aumente la relación entre usted y su mascota.

rápido:

1. El tamaño es puramente manual, permitiendo un error de 1-3 cm.

2. El color es diferente de la cámara debido al ángulo de disparo. El color tendrá una diferencia de color.

3. Ventas directas de fábrica, si tiene alguna pregunta, no dude en contactar



Información de producto

Color: Rosado Detalles técnicos
MarcaCWWJAB
Número de modelo123321
ColorRosado
Peso del producto4,54 g