air huarache
Divisas:
Inicio ::  Mujer Ropa ::  Gafas de sol ::  ZYG.GG De Las Mujeres Gafas de Sol polarizadas, Protección UV400 Marco de Metal Ultra Ligero, Anti-Ultravioleta Proteger los Ojos, Deslumbrante Deslumbramiento,2 B07PQ6FMLK

    ZYG.GG De Las Mujeres Gafas de Sol polarizadas, Protección UV400 Marco de Metal Ultra Ligero, Anti-Ultravioleta Proteger los Ojos, Deslumbrante Deslumbramiento,2 B07PQ6FMLK

  • 4.9 ( 3 Reviews )
  • €55.40  €21.28
    Ahorre: 62% descuento
  • Modelo: B07PQ6FMLK
  • 584 Unidades en Stock


  • Gafas de sol polarizadas HD Vision: las lentes de las gafas de sol FEIDU están fabricadas con materiales de vanguardia para garantizar durabilidad, peso ligero y polarización. Bloquea el 99% de los dañinos rayos UVA y UVB y el deslumbramiento. Protege perfectamente tus ojos.
  • Ajuste cómodo: marco de resorte de metal reforzado para una buena flexibilidad para diferentes tamaños de cabezas y formas de cara. Las gafas de sol se mantienen seguras mientras están al aire libre.
  • Funciones ultraligeras: el diseño liviano es ideal para motocicletas y bicicletas, conducir, correr, pescar, practicar senderismo u otras actividades al aire libre. El diseño limpio hace que se vean geniales.
  • ELEGANCE: estas gafas de sol son un diseño de moda steampunk y de primavera y un encanto estético que te brinda la elegancia perfecta. El diseño único de la reforma te hace más elegante.
  • La ergonomía especial garantiza una experiencia de uso cómoda: nuestras gafas de sol polarizadas no solo son elegantes, sino también ergonómicas. Adecuado para la piel y la cabeza del oído. Hazlo más cómodo al usar lentes de sol. Cubre tus ojos con 190 grados.


Descripción del producto

Color:2

polarización
Ancho de la lente: 59mm
Altura de la lente: 49mm
Puente: 19mm
PUKCLAR ama la naturaleza, le gusta observar y explorar la luz solar al aire libre, más como una ventana de alma, los ojos de la gente.

Es cómodo, flexible y lleno de espiritualidad y será perfecto para su estilo de vida.

Las gafas de sol PUKCLAR son el guardián de los ojos y se utilizan para proteger los ojos y la salud.

Hay una historia única que vive en los ojos de todos, es tan diferente, tan misteriosa. No solo nos preocupamos por tus ojos, sino también por tu alma.

LENTE POLARIZADA: recubrimiento protector 100% UV400 que bloquea el 100% de los rayos UVA y UVB. Las gafas de sol polarizadas reducen el brillo de las carreteras, cuerpos de agua, nieve y otras superficies horizontales. Restaura el color verdadero, elimina la luz reflejada y la luz dispersada, y protege perfectamente los ojos. Las gafas de sol polarizadas reducen el resplandor y el smog, haciendo que sus ojos sean más cómodos y claros.