air huarache
Divisas:
Inicio ::  Equipaje ::  Bolsas de viaje ::  SHUAIJIE,Bolso de Viaje de Gran tamaño,Lona Impermeable Hecha de Cuero Genuino,Bolso de Fin de Semana,Fin de Semana Durante la Noche,Bolso de Mano B07Q8S5DRK


    SHUAIJIE,Bolso de Viaje de Gran tamaño,Lona Impermeable Hecha de Cuero Genuino,Bolso de Fin de Semana,Fin de Semana Durante la Noche,Bolso de Mano B07Q8S5DRK

  • 4.9 ( 3 Reviews )
  • €100.02  €42.11
    Ahorre: 58% descuento
  • Modelo: B07Q8S5DRK
  • 928 Unidades en Stock


  • ♥ ESTILO CLÁSICO: el interior de esta bolsa está hecho con el mejor material con dibujos en espiga. Esta tela es una solución perfecta para mantener las cosas ordenadas y elegantes a la vez que oculta años de suciedad y uso no deseados.
  • ♥ MULTI FUNCIONAL: La construcción de refuerzo simple se expande para una mayor capacidad de carga. Hecho a mano por artesanos profesionales. Se puede usar como bolsa de viaje, bolsa de deporte, bolsa de lona deportiva, bolsa de noche, bolsa de lona de fin de semana, bolsa de lona, etc.
  • ♥ DIMENSIONES DUFFELS: Las dimensiones del producto son 19.7"L/11.1"W/10.3"H pulgadas (50x28x26 cm). Cremallera duradera y suave. Un cierre en las cremalleras exteriores. 1 bolsillo interior para su PC, 1 bolsillo interior para su Ipad, 3 bolsillos interiores para su teléfono inteligente, llave, billetera, etc.
  • ♥ MATERIAL: La bolsa de viaje de cuero está hecha de cuero de vaca genuino de alta calidad, forro de tela duradero, con herrajes personalizados, cremallera resistente. Cierre de cremallera para su seguridad.
  • ♥ CÓMODO PARA EL USO: La bolsa de viaje es de un tamaño realmente bueno para viajes de fin de semana, viajes diarios, viajes cortos de negocios, bolsos de hospital, maletas, amantes de la fotografía para viajes cortos mientras viajan en avión, en el tren, en el autobús o en cualquier forma. de transporte para llevar todo su equipaje.


Descripción del producto

Color:Marrón

♥ Bolso impermeable de fin de semana

♥ El lienzo encerado impermeable de alta densidad y el cuero de vaca superior aseguran que pueda llevar esta bolsa en condiciones climáticas adversas.

♥ El sólido hardware de aleación de zinc no se oxida fácilmente después de la lluvia.

♥ Esta bolsa de viaje de viaje está hecha de lona encerada impermeable de alta densidad y piel de caballo de cuero de vaca superior con forro interior muy suave y suelto. La increíble combinación la convierte en una gran opción para exteriores, viajes, vacaciones, playa o escuela.

♥ Las cremalleras, el asa y la correa son súper fuertes y la cremallera principal es fácil de insertar y quitar la ropa o las necesidades de viaje.

♥ La correa es suave y no irritará tu piel mientras esté sujeta.

♥ Esta bolsa de viaje para viaje nocturno tiene múltiples bolsillos interiores que ayudan a mantener sus cosas organizadas, como teléfonos inteligentes, auriculares, llaves, boletos. etc.

♥ Esta bolsa de viaje también tiene una buena ubicación para guardar algunos documentos importantes, como permisos de conducir, pasaporte o boletos de viaje, que es fácil de obtener.

♥ Nuestro fin de semana y nuestros accesorios están hechos de lienzo de alta resistencia y cuero de caballo de primera calidad. Usamos excelentes materiales, los mejores que podemos encontrar, son resistentes y soportarán todo tipo de uso y abuso. Y están hechos a mano y terminados por artesanos que han estado haciendo equipaje de alta gama por generaciones. A diferencia de otros fines de semana, los fines de semana de lienzo de cuero aportan una mayor funcionalidad a la forma al tiempo que agregan una sensación clásica y angustiada. Combina bien todos tus viajes de fin de semana con muchos bolsillos por dentro y por fuera. Y este es un tipo de lujo robusto y clásico, que inspira confianza y pasión para que la bolsa se lleve lo que la vida le ofrece.